Hallan cadaver de un menor en laguna de Acopia


Personal policial de la Comisaría del distrito de Acopía realiza investigaciones a fin de esclarecer la muerte de un menor de edad cuyo cadáver fue hallado flotando en la laguna de Pomacanchi, provincia de Acomayo.

El cadáver de Usiel Huamán Huillca de 13 años de edad, fue rescatado a orillas de la laguna de Pomacanchi por pescadores artesanales a bordo de lanchas y topas de pescar.

Según refirió Beltrán Huamán Labra, su menor hijo Usiel, salió de su vivienda en horas de la mañana del martes 09 de marzo y se dirigió a orillas de la laguna de Pomacanchi a pastar su ganado.

En horas de la tarde del referido día, al no retornar su hijo, se dirigió en su búsqueda junto a vecinos del lugar y, al no lograr ubicar dio cuenta a la Policía. Los efectivos policiales apoyados por pescadores ejecutaron labores de búsqueda logrando hallar el cuerpo sin vida del menor.

Fuente: Diario el Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. hola amigos es una tristeza que este niño halla falecido asi bueno sabemos que estas lagunas tienen hambre alos humanos aun asi nos arriesgamos , solamente para divertirnos nada mas pero es una lastima que alguen de nuestro pueblo se halla ido soy de acopia tambien y es una lastima escuchar esta noticia pero bueno nada mas que decir y las condolencias de los recidentes de lima

    ResponderBorrar
  2. hace tres meses viaje a acopia y bueno esas meses el agua sube mucho por las lluvias y bueno pudo ser por eso tambien pero bueno hay que tener mucho cuidado con estas lagunas mucho cuidado bueno soy norma rradico en lima y y una lastima enterarnos de estas trajedias y para el colmo en las ultimas circunstancias bueno que podemos hacer contra la naturaleza solo cuidarnos bueno gracias por aseptar mi comentario

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.