Juntas vecinales recibieron capacitación de la Policia Nacional en Sicuani


Con éxito se llevó a cabo el Primer Curso de Capacitación de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Sicuani, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Canchis.

El evento fue organizado por la Oficina de Participación Ciudadana de la División Policial de Sicuani y estuvo dirigido a 75 integrantes y coordinadores de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de los diferentes barrios del distrito de Sicuani.

Durante el desarrollo del curso el Teniente PNP Amilcar Rojas Challco disertó sobre “Tipos de Patrullaje”, y la abogada Olimpia Arias Alfaro Fiscal Penal de la Provincia de Canchis expuso sobre “Arresto Ciudadano e intervención del Personal de Seguridad Ciudadana”.

El objetivo fundamental del curso es proporcionar a los integrantes de la Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana conocimientos básicos sobre el rol que puedan cumplir y su activa participación ante cualquier amenaza de inseguridad.

Fuente: El Diario del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

OMS: Alimentación saludable en los establecimientos públicos

Los establecimientos públicos, como las escuelas, las guarderías, las residencias de ancianos, los hospitales, los centros penitenciarios y ...