Menor de 10 años fue hallado muerto por su progenitor en Sicuani.


No habría soportado separación de sus padres

Pasado el medio día del 23 de marzo, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú DEINCR- Sicuani, y el Representante del Ministerio Publico, hallaron el cuerpo sin vida de un menor de 10 años, al interior de su vivienda.

El hecho fue comunicado a la DEINCRI – Sicuani, por parte del progenitor quien se apersonó, a la comisaría indicando que en el interior de su domicilio ubicado en la 2º cuadra de la Av. San Felipe de la ciudad de Sicuani, yacía el cuerpo sin vida de su menor hijo de iniciales F.R.T.A.

El infortunado menor cursaba el 5to grado de educación primaria de la Inst. Educ. Mateo Pumacahua, cuyo padre se encuentra sumamente acongojado y sin entender lo que ha ocurrido.

Conocido el hecho y previa coordinación con el Ministerio Público, los efectivos policiales de la DEINCRI acompañado del Dr. Álvaro VILLALOBOS Fiscal Adjunto, se constituyeron en la vivienda antes indicada.

Llega al lugar, constataron la presencia del cadáver de un menor de sexo masculino en posición cúbito dorsal, al costado de un ropero, donde colgaba una corbapata que hace presumir habría sido utilizado para quitarse la vida.

Segun las primeras investigaciones el menor habría sufrido una profunda depresión al no soportar la separación de sus padres, por lo que decidió ahorcarse con la corbata de su padre.

Sin embargo se ha iniciado las investigaciones y se vienen realizando los peritajes a fin de establecer feacientemente la causa, forma y móviles de este lamentable hecho.

Fuente: Divpol-Canchis
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.