Una fallecida y 4 heridos en accidente de tránsito en Canchis


Con el lamentable saldo de una mujerfallecida de aproximadamente 40 años y 4 heridos es el saldo de otro accidente de tránsito, informó la Policía de Protección de Carreteras Polcar del distrito de Maranganí en la provincia cuzqueña de Canchis. (Foto referencial)

El hecho se produjo el 11 de marzo aproximadamente a las 10 de la noche, según el parte policial se trata de un choque por alcance, ocasionado por un remolacador de placa YZ-1127, conducido por Rolando Luna Atayupanqui de 55 años.

Cuya ruta era entre las ciudades de Puno y Cusco transportando bolsas con cemento, y que presuntamente habría impactado por la parte posterior a la camioneta rural (combi) de placa RP-7903 conducido por Luís Rigoberto Quispe Acero de 32 años quien también se desplazaba en la misma direccion.

El hecho ocurrió exactamente en el km 1115 de la carretera Puno - Cusco a la altura del Sector Peaje La Raya comprensión de la Comunidad Campesina de Occobamba.

En el accidente falleció una mujer de aprox. 40 años de edad que aún no ha sido identificada.

Relación de heridos evacuados al Hospital de Sicuani:

- Rigoberto Quispe Acero (32), policontuso, herida cortante en cabeza, chofer de la combi.
- Joel Peña Quispe (18), policontuso Tec leve.
- Juvenal Pumaturo (23), policontuso y
- Enriqueta Navarro Constantiti (32), policontuso descartar fractura tobillo lado derecho.

La Division Policial de Canchis viene realizando las investigaciones a fin de establecer la forma, circunstancias y responsabilidades en el presente hecho, así como identificar a la mujer fallecida
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.