Capturan presunto sujeto por robo de artefactos y enseres en Canas


El pasado fin de semana, el ciudadano de iniciales M. T. (45), se presentó ante la Comisaría de El Descanso, denunciando que en horas de la noche sujetos del mal vivir ingresaron a su vivienda ubicado en la calle Progreso s/n del Distrito de Checa – Canas, de donde sustrajeron un equipo de música (minicomponente marca OMIYA) y una bicicleta marca DRAGON y 900 nuevos soles en dinero en efectivo, haciendo un monto total de 1,500 nuevos soles.

Ante esta denuncia personal policial de la Comisaría, inmediatamente procedió a realizar las pesquisas del caso a la entrada y salida de la localidad de El Descanso, y en tiempo record, logró intervenir al sujeto identificado como Alipio YUCRA QUISPE (23).

En cuyo poder se halló el equipo de sonido y bicicleta sustraído la noche anterior; al ser interrogado refirió haber cometido el ilícito en compañía de otros dos sujetos cuyas identidades está por identificar.

Prosiguiéndose con las investigaciones a fin de capturar a los otros integrantes de la presunta Banda Delictiva “Los Lechuceros” dedicados al hurto en viviendas, en tanto que el agraviado reconoció y agradeció a su Policía Nacional por la pronta recuperación de sus pertenencias.


Fuente: Divpol – Canchis
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.