Comisaría de Pitumarca por fin cuenta con una unidad vehicular


Unidad vehicular servirá para desplazarse a las comunidades mas alejadas

La gestión conjunta de la Municipalidad distrital de Pitumarca, representada por el alcalde Manuel Zvietcovich y el Comandante de la Divpol Canchis, José Carlos Méndez Lengua, sirvieron para que la comisaría de Pitumarca por fin contara con una unidad vehicular. (Foto: Denis Hualla)

Un par de meses sirvieron para concretar el ansiado anhelo de los efectivos policiales y el comisario de Pitumarca.

“Agradezco a nuestro Comandante José Carlos Méndez y al Alcalde de Pitumarca por esta gestión, que permitirá brindar mayor seguridad a nuestros pobladores. Así mismo al jefe de la Décima Región Policial por acceder a la petición; porque policía y autoridades siempre debemos estar unidos para dar mayor seguridad…” sentencio Jesús Paucar Apaza, Comisario de Pitumarca .

La entrega del vehiculo se hizo en la plaza de armas de Pitumarca, con la presencia de autoridades de la Localidad y las juntas Vecinales, estos últimos Juramentados por el comandante de la Divpol – Canchis, quienes desde hoy trabajaran conjuntamente con la Policía para erradicar todo acto delictivo en su distrito.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...