El MTC realiza operativos inopinados en zonas estratégicas



Con el afán de reducir los índices de accidente de transito en la provincia de Canchis, funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se hicieron presentes en la ciudad de Sicuani, para realizar operativos inopinados en zonas estratégicas como el Terminal terrestre de Sicuani y el puesto policial de Torcoma.

Filiberto Peña Ascue, jefe de Fiscalización de transportes de la Región Cusco, indico que, los operativos no solamente se realiza en Canchis, sino en toda la región para reducir los índices de accidentes de transito, muchas veces por imprudencia de los conductores que no cumplen con las normas o leyes de transito.

“son aproximadamente, mas de cien vehículos que se intervinieron y nuestra labor va seguir, porque somos 6 inspectores que trabajamos conjuntamente con la Policía Nacional del Perú en Canchis, existen vehículos que tienen faltas graves, los cuales se pusieron a disposición de la división de transito de la PNP.

Cabe señalar que algunos transportistas y usuarios de transporte, no entienden las medidas preventivas que desarrollan el MTC-Cusco y la Policía Nacional, porque no colaboran con dichas personas para realizar una debida inspección.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.