La "Chica Dorada" Paulina Rubio vuelve a Perú en junio


Luego de seis años sin pisar nuestra capital, Paulina Rubio regresará a Lima para ofrecer un show este 10 de junio en la explanada sur del Monumental.

La cantante mexicana llega a nuestra capital como parte de su gira “Gran City Pop Tour”, en la que interpreta lo mejor de su novena y última producción discográfica, Gran City Pop, la cual fue lanzada a mediados del 2009 y ya ha vendido 20 millones de copias alrededor del mundo.

Esta última placa cuenta con el tema Ni Rosas ni Juguetes, el cual contó con la participación de Gian Marco y fue escogido por Paulina como como el segundo single promocional de su disco. El éxito de la canción hizo que la intérprete creara una nueva versión al lado de “Pitbull”.



La gira de la cantante de Causa y efecto, “Y yo sigue aquí”, “El último adiós”, entre otras, se inició en setiembre del año pasado y ya ha recorrido Unidos, México, Colombia, Argentina y otros países de Latinoamérica. Estará en ocho ciudades de España antes de llegar al Perú.

Las entradas para ver a Paulina Rubio en Lima estará a la venta próximamente en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Pagina oficial de Paulina Rubio

Twiter de Paulina Rubio
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.