La peruana Vanessa Tello se coronó como Miss Reef 2010



La exuberante modelo peruana se impuso ante las sensuales y muy coquetas representantes de Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Panamá, entre otras candidatas.
Su belleza y su escultural figura la llevaron a obtener ganar el título de Miss Reef 2010. Vanessa Tello, la escultural modelo que es conocida en el Perú como la "chica de la sombrilla", obtuvo el máximo premio en dicho concurso que se realizó en Panamá.


"Se lo dedico a todos los del Perú que me quieren tanto. Estoy feliz", dijo Tello para las cámaras del programa Reporte Semanal.


La guapa modelo, que robó más de un suspiro cuando apareció de espaldas en un comercial local, se impuso ante las sensuales representantes de Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Panamá, entre otras.



Como se recuerda antes de ser elegida como la máxima representante del concurso de belleza, Vanessa se mostró un poco nerviosa ante la competencia.

"Está fuerte, hay chicas muy guapas, bien dotadas. Estoy entrenando bastante, yo estudio nutrición, pero yo experimento con mi cuerpo, junto proteínas y vitaminas. Como sano y me preocupo de no tener celulitis y estar tonificada, espero haberlo logrado", indicó.


Inclusive, antes de ganar el concurso, Vanessa manifestó que ella no apelaría a la extrema coquetería para obtener el premio.


"Yo soy así, seria. Por más que esté en el Miss Reef no voy a cambiar mi forma de pensar, de hacer las cosas. Me tomaré un par de piscos para desinhibirme, pero no haré cosas que no me parecen por ganar", aclaró.

Facebook de Vanessa Tello

Vanessa Tello la mejor colita del mundo

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.