Machu Picchu identificará la 40 Asamblea General de la OEA


El canciller peruano Jose Antonio Garcia Belaunde anuncio que la Asamblea General de la Organizacion de Estados Americanos (OEA), que se realizara del 6 al 8 de junio proximo en Lima, tendra como simbolo la imagen de Machu Picchu. (Click en la imagen para ampliar)

El conclave hemisférico que congregara a los ministros de Relaciones Exteriores de 34 naciones del continente se efectuara en las instalaciones del Museo de la Nacion en Lima, donde debatiran una serie de problemas que afectan al bloque.

"Machu Picchu, como no podria ser de otra manera, identificara la 40 Asamblea General de la OEA", senalo Garcia Belaunde.

La ciudadela incaica reabrio el jueves sus puertas al turismo mundial luego de permanecer cerrada durante dos meses tras los danos que ocasionaron los intensos aguaceros a las vias de acceso.

En medio de una festividad popular y con la presencia de autoridades peruanas y de artistas y prestadores de servicios comenzo la afluencia de visitantes a uno de los sitios mas tradicionales del turismo mundial.

El canciller peruano aseguro que se cumpliran con todos los estandares que se exigen para una reunion de esa naturaleza.

Garcia Belaunde invito a todos los paises miembros de la organizacion a asistir a esta reunion, que tendra como tema central la limitacion al armamentismo para destinar mas recursos a resolver problemas sociales.

"Esta oportunidad es propicia para extender la mas cordial invitacion del gobierno y del pueblo del Peru a participar de la asamblea.

Lima patrimonio cultural y ciudad pujante les dara la bienvenida", expresó.

Fuente: Agencias
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.