banner


Vehiculo dio varias vueltas de campana después de impactar con muro

El dia de ayer aproximadamente a las 14:00 horas, el vehiculo de pasajeros de la empresa Huayta de placa UZ-2115, que se dirigía de Sicuani hacia Pomancanchi se estrello contra el muro de un puente en el distrito de Checacupe.

Según versiones de los pasajeros el vehiculo estaba desplazándose a excesiva velocidad y posiblemente, también haya estado con algunos desperfectos mecánicos, especialmente en los frenos, hecho que la Policía Nacional del Perú esta investigando.

La mayoría de pasajeros sufrió severas lesiones en su integridad física, todos ellos auxiliados por la Policía de carreteras de Combapata, Ministerio de salud, Bomberos Canchis y familiares que inmediatamente se dieron cita al lugar de los hechos.

Todos los heridos fueron derivados a las centros de salud de Checacupe, Combapata, Tinta y al Hospital de Sicuani, asi mismo los mas graves serán trasladados hasta la ciudad imperial del Cusco.

El vehiculo de color plomo con franjas de color amarillo, rojo y azul, era conducido por Cirilo Huaman Arapa (45), quien tiene una fractura en el brazo.

Relacion de heridos:

Érica Tintaya Quispe (25),
José Luis Farfán Ramos (27),
Jony Cárdenas Cardeña (45),
Grecida Quispichu Marques (40),
Gabriel Martínez Joachin (27),
Eliseo Soto Nina (26),
Rockni Laucata Quispe (13),
Julia Corredor Mercado (44),
Cirilo Huamán Arapa (45),
Jhon Quispe,
Eusebio Cahuaza,
Meliton Sullca,
Fredy Tapia,

Entre otros heridos que hasta la cierre de la edición no fueron identificados.

Por: Denis Hualla Vega

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top