Nuevo accidente de transito en la provincia de Canchis


Hoy jueves aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en la vía panamericana se registró un accidente de transito, el niño Antolin Cruz Achahuanco (02), fué atropellado por un tráiler de color verde de placa ZQ – 2984, conducido por Carlos Zarapuma Ríos, quien se desplazaba de sur a norte. (Foto Denis Hualla)

Según el chofer y algunos testigos del hecho lamentable, el pequeño niño estaba listo para cruzar la pista, acto que fue motivado por uno de sus familiares, porque le llamaron del otro extremo de la pista, sin percatarse que venia el pesado vehículo.

El padre del niño Fortunato Cruz Quiñones junto a su pareja, al observar tendido a su hijo, no pudieron hacer nada y menos contener el llanto y se lamentaron del trágico descuido.

Algunos vecinos de la comunidad de Chumo, exigen a las autoridades señalizaciones de tránsito para que los conductores bajen la velocidad o tengan más cuidado al circular por esa zona.

Los mismos vecinos, indicaron que se han registraron muchos accidentes de tránsito en este lugar cobrando la vida de muchas personas, recalcando al mismo tiempo la inoperancia de las autoridades locales.

La Policía Nacional del Perú ya procede con las investigaciones de caso para determinar responsabilidad de los hechos.

Video preparado por Dani Yuset sobre el tema
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.