banner


El 26abril de 2010 en cumplimiento a las disposiciones emanadas del Comando Institucional, la División Policial Canchis puso en ejecución la Orden de Operaciones “Impacto 2010” en las distintas jurisdicciones.

La finalidad es prevenir actos delictivos, protección al menor, la mujer y la familia, control vehicular, identificación de personas indocumentadas; habiendo realizado las siguientes intervenciones por parte de las Comisarías y Sub Unidades:

- COMISARÍA DE SICUANI.- Intervino 30 mototaxis e impuso 05 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito:

- Paul W. CHOQUE CAHUANA, infracc. FM1
- Efraín SUMIRE CUTIRE, infracc. FM1
- Rolando QUISPE HUANCA, infracc. FM1
- Juan HUAMAN NINA, infracc. FM1

- COMISARÍA DE LAYO .- Intervino a 25 vehículos, e impuso 02 papeletas de fracción al Reglamento Nacional de Tránsito a los vehículos: WD-4631 infracc. G-25 y a la camioneta de placa RT-1246, infracc. G-58

- DEINCRI-SICUANI.- Pusieron en ejecución la Orden de Operaciones “Requisitoria 2010”, procediendo a la intervención de una treintena de ciudadanos, logrando ubicar a la persona de nombre Guillermo y de apellidos de iniciales O.C (34).

Sobre este sujeto pesaba una orden de conducción ante la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Canchis, por Delito Contra la Familia (Abandono de Mujer en Gestación) en agravio de D.M.P.H. siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Divpol Canchis

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top