Realizan primera videoconferencia con Juzgado de Sicuani


La Sala Penal Transitoria de Reos Libre de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, realizó la primera videoconferencia desde el Juzgado de Sicuani, en la provincia de Canchis, distrito judicial del Cusco.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), Lima Norte pudo efectuar el interrogatorio y ratificación pericial a la menor agraviada de iníciales E.M.C.C., en el proceso seguido contra Edilberto Hernández Guevara por el delito contra la libertad sexual – violación sexual; y tuvo una duración de una hora.

Tras la audiencia, el colegiado determinó que esta diligencia oral continuará el próximo lunes 26 de abril, desde las 8.30 horas.

Al final de la videoconferencia, la menor agraviada dejó entrever que la persona que le había hecho daño estaba presente en la audiencia. Y que los hechos (violación sexual) sucedieron en la Cuarta Zona de la Urbanización de Collique, Calle Revolución, en Comas.

Durante el transcurso de la audiencia el secretario de Actas, Luis Torre Torres, de la Primera Sala Penal Transitoria, dio lectura a las diligencias realizadas, las mismas que se efectuaron de acuerdo a Ley.

La referida Sala Penal de la Corte de Lima Norte, es presidida por Gabino Espinoza Ortiz e integrada por los magistrados William Quiroz Salazar y María Joo Laos.

Fuente: Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.