Accidente deja 5 muertos el día del trabajador en Azangaro Puno


Un bebé de 10 meses de nacido que se bate entre la vida y la muerte en el hospital de azangarino, cinco muertos y cuatro heridos, fue el saldo de un trágico accidente de tránsito suscitado en el lugar Pucachupa de la provincia de Azángaro.

Por imprudencia del conductor y una mala maniobra el auto se despistó y fue a parar al fondo del río Azángaro. El fatídico accidente se registró al promediar las 15:00 horas de la tarde de ayer en el lugar denominado Pucachupa cerca a la ciudad azángarina.

Según relatan los testigos, el Station Wagon de color blanco de matrícula SU- 4587 se trasladaba a gran velocidad, del distrito de Asillo con destino a la ciudad de Azángaro. Es en ese momento que el conductor José Antonio Chambi Pilco, realizó una mala maniobra y la unidad se despistó aparatosamente cayendo a las gélidas aguas del rio Azángaro.

El accidente deja como saldo cinco fallecidos y cuatro heridos. Marizol Mamani Zapana (33), Haron Aparicio Jove (05), Ruth Lidia Jove Vilca (40), Merly Luque Ramos (02) y Dina Quispe Jacho (19), expiraron instantáneamente en el lugar del accidente.

El conductor, José Antonio Chambi Pilco (25), una NN de 10 meses de nacida, Magda Vilavila Mamani y Lucila Ramos Torres, resultaron heridos. Lucila Ramos fue evacuada al nosocomio de la ciudad de Juliaca, por presentar golpes de gravedad.

Fiscal de turno Omar Corvacho Herrera, acompañado de los efectivos del orden de la provincia de Azángaro, se constituyeron al lugar del accidente, para el levantamiento de los cadáveres. La Policía inició con las investigaciones del caso, para determinar la causa del fatal accidente que enluta a cinco familias.

Con redaccion de Los Andes
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.