Profesor es impactado por bala delante de sus alumnos en Sicuani




Al promediar 12:30, del día de hoy viernes 7 de mayo de 2010, el profesor Francisco Mamani Limachi de 49 años fue alcanzado por uno de los tres disparos perpetrado en su aula y frente a sus alumnos del 5to grado.

Según dio cuenta el Capitán Vela jefe de Seguridad Ciudadana, el docente fue trasladado al establecimiento de salud correspondiente, cuyo diagnóstico es “perforación en el brazo derecho causado por arma de fuego”.

Mamani Limachi se venía desempeñando como docente del 5º grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 56334 Walter Peñalosa Ramela del barrio San Andrés.



Testigos del hecho criminal manifestaron que mientras docente y alumnos venían preparando la actuación para el día de la madre, un sujeto robusto se acercó a la ventana del aula de Francisco Mamani, desde donde disparó a quemarropa.

Hubo quienes vieron un vehículo modelo station wagon de color blanco, cuyo conductor estaba acompañado de una mujer que abandonó raudamente el escenario del crimen, con rumbo desconocido.

Mientras que la hermana de Francisco Mamani, dijo que el profesor en mención, se venia desempeñando en la “comisión de procesos” de la comunidad de Chectuyoc, cuyos comuneros manifestaron haber recibido amenazas por los representantes de la empresa de tejidos Marangani.

Tanto la Fiscalía y la Policía Nacional se encuentran realizando las investigaciones para dar con la identidad de los autores y establecer las responsabilidades.

M Achahuanco H
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.