Sicuani sede de Ciudades Educadoras, para preservar el medio Ambiente


Del 13 al 15 de mayo del año 2010 se desarrolla en Sicuani el XX encuentro nacional y VI Internacional de Ciudades Educadoras, y que contara con participantes y ponentes internacionales.

El evento tiene por finalidad sensibilizar a la ciudadanía en temas relacionados a la preservación del medio ambiente y dirigida a tomadores de decisiones en gestión local, autoridades locales, provinciales y regionales de todo el país.

Así mismo los candidatos a los gobiernos municipales y regionales, podrán recoger experiencias exitosas en gestión medioambiental de otras ciudades, la reunión se desarrollara en el distrito de Sicuani de la provincia de Canchis.

En este evento internacional cuya sede fue designada la capital de la solidaridad se tratarán temas como: cambio climático, agua, salud y calidad educativa entre otros.

Están convocados las organizaciones sociales, dirigentes y pueblo en general del ámbito de la Región, particularmente de Canchis y provincias altas de la región Cusco y nuestro país.

Segun información de la Municipalidad provincial de Canchis las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizan en el edificio de la Municipalidad Provincial de Canchis.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.