banner



Efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes de Aduanas el día 23 de junio horas en la madrugada, fueron atacados y rociados con gasolina y kerosene, por sujetos quie se oponían a la incautación de azúcar de procedencia ilegal.

Se intervino a los ocupantes del camión verde de placa Z1C – 936, conducido por Rober Carrasco Mango, natural de Juliaca; quien en complicidad con otras personas trataban de hacer ingresar 200 bolsas de azúcar rubia “ casa grande” al mercado Cusqueño.

Según el parte policial, el vehículo se dirigía de Juliaca a Cusco; con una importante carga de azúcar de procedencia Boliviana, que habría sido reembolsada en Juliaca en bolsas de papel de la marca CASA GRANDE.

Esta intervención e incautación se realizo con presencia del Fiscal de Canchis, Aquiles Peña Gómez, quien ordenó el inmediato traslado de la mercancía ilícita a la DIVPOL – Canchis.

Luego de la verificación y atestado correspondiente ser trasladarla a los almacenes de ADUANAS – Cusco. Las autoridades continuarán las investigaciones se para establecer responsabilidades.

Julio Quispe Medrano

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top