Contrabandistas atacan efectivos policiales por intervención de mercadería ilegal



Efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes de Aduanas el día 23 de junio horas en la madrugada, fueron atacados y rociados con gasolina y kerosene, por sujetos quie se oponían a la incautación de azúcar de procedencia ilegal.

Se intervino a los ocupantes del camión verde de placa Z1C – 936, conducido por Rober Carrasco Mango, natural de Juliaca; quien en complicidad con otras personas trataban de hacer ingresar 200 bolsas de azúcar rubia “ casa grande” al mercado Cusqueño.

Según el parte policial, el vehículo se dirigía de Juliaca a Cusco; con una importante carga de azúcar de procedencia Boliviana, que habría sido reembolsada en Juliaca en bolsas de papel de la marca CASA GRANDE.

Esta intervención e incautación se realizo con presencia del Fiscal de Canchis, Aquiles Peña Gómez, quien ordenó el inmediato traslado de la mercancía ilícita a la DIVPOL – Canchis.

Luego de la verificación y atestado correspondiente ser trasladarla a los almacenes de ADUANAS – Cusco. Las autoridades continuarán las investigaciones se para establecer responsabilidades.

Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...