Cuestionan a autoridades de Canas por muerte de trabajador municipal



Familiares del infortunado trabajador de la Municipalidad de Checca que fue hallado muerto el pasado 16 de junio en dicho distrito comprensión de la provincia de Canas, aseguran que las autoridades no dicen la verdad.

Tanto la esposa Vasilia Ccoa y su hijo, denunciaron públicamente que Isaías Quispe Mendoza, (48) habría sido asesinado, “las autoridades nos han indicado que mi padre ha sido embestido por moto y eso no es cierto, porque a mi padre lo han asesinado cruelmente y Yo exijo justicia” expresó el hijo Jorge Quispe Ccoa.

La madrugada del día miércoles 16 junio, después de la Feria de la feria comunal, Isaías Quispe Mendoza había sido hallado sin vida en el sector Cuti Anansaya por moradores del lugar.

Los parientes del occiso dijeron que las autoridades Judiciales señalan que dicha muerte se produjo por accidente, mientras que los familiares aseguran que las muestras fotográficas registradas al momento del hallazgo del cuerpo prueban que se trata de un asesinato.

A diez días del presunto asesinato de Isaías Quispe Mendoza, las autoridades no han establecidos responsabilidades directos, por tal motivo dirigentes de las organizaciones populares y pobladores del distrito de Checca convocaron a una asamblea popular viernes 2 julio para tratar este tema.

Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. El proceso judicial de este homicidio ya esta llegando a finales, actualmente esta en la Corte Suprema Lima, Tan solo exigimos justicia, sgun la sentencia dado el 15 de Diciembre del 2012 es lo siguiente: El autor intelestual, es Cesar Chaiña Carpio esta actualmente sentenciado por 35 años, por homicidio calificado, y esta el libertad provicional, y los autores materiales son sus personales de confianza de ese entonces, Jorge Huillca Condo Juntamente con su hermano Susano Huillca Condo, quienes estan tambien sentenciados, actualmente segun el proceso que esta siguiendose en la Capital Lima, actualmente en Febrero del 2013, Cesar Chaiña que se vaya a la carcel , Canas no Quiere Asesinos, mucho menos que perjudique a la gente humilde que quiere trabajar por su pueblo.

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.