banner



Familiares del infortunado trabajador de la Municipalidad de Checca que fue hallado muerto el pasado 16 de junio en dicho distrito comprensión de la provincia de Canas, aseguran que las autoridades no dicen la verdad.

Tanto la esposa Vasilia Ccoa y su hijo, denunciaron públicamente que Isaías Quispe Mendoza, (48) habría sido asesinado, “las autoridades nos han indicado que mi padre ha sido embestido por moto y eso no es cierto, porque a mi padre lo han asesinado cruelmente y Yo exijo justicia” expresó el hijo Jorge Quispe Ccoa.

La madrugada del día miércoles 16 junio, después de la Feria de la feria comunal, Isaías Quispe Mendoza había sido hallado sin vida en el sector Cuti Anansaya por moradores del lugar.

Los parientes del occiso dijeron que las autoridades Judiciales señalan que dicha muerte se produjo por accidente, mientras que los familiares aseguran que las muestras fotográficas registradas al momento del hallazgo del cuerpo prueban que se trata de un asesinato.

A diez días del presunto asesinato de Isaías Quispe Mendoza, las autoridades no han establecidos responsabilidades directos, por tal motivo dirigentes de las organizaciones populares y pobladores del distrito de Checca convocaron a una asamblea popular viernes 2 julio para tratar este tema.

Julio Quispe Medrano

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top