banner


Hoy 19 de junio de 2010, al promediar el medio día se inauguró la Feria Huancaro 2010 en la ciudad del Cusco, con presencia de autoridades regionales, locales y población en general.

El acto fué encabezado por Hugo Gonzales Sayan Presidente Regional, quien mostró su satisfacción por los cambios significativos en el recinto ferial y entregar una infraestructura remodelada y moderna con proyeccion futurista.

El presenta año la Feria Cusco Huancaro 2010, es organizado por la Gerencia de Desarrollo Economico y Social del Gobierno Regional del Cusco, el Ministerio de Agricultura en coordinación con CONVEAGRO.

Jean Paúl Benavente García, Presidente de la Comisión Organizadora señaló que en cumplimiento a las normas establecidas, el evento y en genral el campo ferial ha sido dotado de medidas de seguridad para brindar tranquilidad a expositores y asistentes.

Segun dió cuenta el Comité Organizador este año predominará la exposición y venta de productos agropecuarios, agroindustriales y artesanales asi mismo equipos, maquinaria, finanzas, telecomunicaciones, gastronomía sin dejar de lado las presentaciones artísticas.

Julio Quispe Medrano

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top