banner


Isaac Moroco Quispe Alcalde del distrito de San Pedro, de la provincia de Canchis, anunció oficialmente la realización tradicional del festival RAQCHI 2010, cuya fecha será el 20 de junio de 2010, en la explanada del mismo distrito.

Tras la suspensión del año anterior 2009, por motivos del “segundo levantamiento de los pueblos”, este año este evento cultural que agrupara a conjuntos folklóricos de la región, el país, y otras naciones vecinas, se llevará de todas maneras el l XL festival Folklórico Raqchi aseguró Moroco Quispe.

Para dicho fin y el lanzamiento de la convocatoria, la autoridad distrital brindará una conferencia de prensa este sábado 5 de junio, en el que se informará los detalles y avances de las comisiones conformadas para este festejo de carácter internacional.

Según dio cuenta la autoridad edil se necesita un presupuesto superior a los 86 mil nuevos soles, de los cuales 40 mil fueron presupuestados con antelación por la municipalidad distrital de San Pedro, y el resto deberá ser gestionado.

Julio Quispe Medrano

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top