Shakira abrió el telón de la Copa del Mundo Sudafrica 2010


Para abrir el telón del evento deportivo mas importante del planeta, la colombiana Shakira se presentó en un espectacular concierto junto a su compatriota Juanes, Alicia Keys, Black Eyed Peas y otros más.

Después de una larga espera de cuatro años, los hinchas del fútbol alrededor del planeta volvieron a sonreír con el inicio de la primera Copa del Mundo que se juega en África.

Casi 1.400 días después de que Italia se coronó por cuarta vez campeona orbital en el Mundial de Alemania 2006, los hinchas del fútbol dispersos por todo el planeta volvieron a emocionarse con el pitazo inicial en Sudáfrica.

El primer Mundial que se disputa en el continente africano comenzó su fiesta desde el jueves con un concierto en Soweto, en el que participaron, entre otros artistas, Juanes y Shakira.




La ceremonia de inauguración fue sobria y con menor grado de parafernalia que en ediciones anteriores. El color, sin embargo, fue el protagonista de una celebración que se extenderá hasta el próximo 11 de julio, cuando se conozca al nuevo campeón del planeta.

Los partidos del Grupo A, con los que inició a la fiesta, terminaron en tablas. México igualó a un tanto con Sudáfrica, y Uruguay y Francia empataron sin goles.

Vea en Sicuani Noticias el video de Shakira en la Inauguracion de la Copa Mundial Sud Africa 2010


Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.