Plazas vacantes para contrata de docentes complementarias en región Cusco



A partir de la fecha las Unidades de Gestión Educativa Locales, (UGEL) de la región Cusco, implementan convocatorias para contratar docentes en sus jurisdicciones, de acuerdo a las directivas emanadas de la Dirección Regional de Educación del Cusco DREC.

El Gobierno central mediante Decreto de Urgencia Nº 040 - 2010, autorizó a los gobiernos regionales la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2010 para la contratación de docentes.

Niñas y niños de las provincias de Anta, Calca, Cusco, Paruro Urubamba, Canchis, Canas Espinar la Convención y Chumbivilcas, podrán contar con sus respectivos docentes, para iniciar sus labores escolares.

Por favor haga click sobre la imagen para ampliar

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. buenas se dijo que las plazas ultimas que se adjudicaran deberia ser para los tres niveles pero en esta ugel no se dice eso pues debe ser tal como de pidio que haya para primaria

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

Entre la pandemia y el hambre: venezolanos en Perú

Situación de los venezolanos en Perú «Cada día dejo un poco de comida del almuerzo para poder darle a mi hijo más pequeño algo para la noc...