Un herido de bala deja asalto del bus interprovincial Julsa


Un pasajero herido de bala dejó el asalto a un ómnibus de transporte interprovincial de la empresa Julsa a la altura del centro poblado Quiscos, en Arequipa, por parte de seis delincuentes, informó la XI Dirección Territorial Policial (Dirtepol).

El atraco ocurrió a las 22:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 93 de la vía Arequipa – Cusco, la cual estaba bloqueada con enormes piedras lo que obligó al conductor de la unidad de placa UH-5115 a detenerse a un lado.

En esas circunstancias aparecieron seis sujetos, uno de ellos provisto de un arma de fuego, que obligaron al chofer a abrir la puerta del vehículo y desviar la ruta unos 100 metros por una trocha carrozable.

Cuando despojaban de dinero y objetos de valor a los pasajeros de los primeros asientos apareció personal de la Policía de Carreteras que al percatarse del robo fueron tras los delincuentes.

Un proyectile impactó en el pasajero Enrique Zevallos Delgado (51), quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Honorio Delgado, donde es atendido.

Los asaltantes huyeron por los cerros adyacentes. El bus había salido de la ciudad de Arequipa con destino a Cusco con 28 pasajeros.

Con información de Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.