183 listas fueron presentadas al Jurado Electoral Especial de Sicuani



183 listas fueron presentados al Jurado Electoral Especial de ubicada en Sicuani, para 20 municipalidades distritales y tres municipalidades provinciales Acomayo, Canas y Canchis, con miras a participar en las próximas elecciones Regionales y Municipales a llevarse a cabo el 03 de octubre de 2010.

Según dio cuenta el Dr. Rafael Callapiña funcionario del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), descentralizado en Sicuani, se ha atendido a todos los personeros que han acudido al Jurado Electoral Especial ubicado en la prolongación de la Av. Manuel Callo Zevallos.

Si bien hasta hace de dos días, solo se contaba con la presentación de dos listas, la atención de la entidad y funcionarios del JNE ha sido hasta las 12 de la noche cumpliendo estrictamente los plazos y cronograma del Jurado Nacional de Elecciones.

En los siguientes días se procederá a revisar los expedientes, para luego publicar por si existan observaciones y tachas de ciudadanos y ciudadanas, las que deberán ser absueltas en el lapso de 48 horas e inmediatamente publicar las listas de candidatos inscritas oficialmente y expeditas.

Las listas correspondientes a los movimientos, partidos y alianzas presentadas al Jurado Electoral Especial son los siguientes, recomendamos dar clic en la imagen para ampliar y tener una lectura mejor.

(Dar Clic sobre la imagen para ampliar)

(Dar Clic sobre la imagen para ampliar)
(Dar Clic sobre la imagen para ampliar)
(Dar Clic sobre la imagen para ampliar)
(Dar Clic sobre la imagen para ampliar)
(Dar Clic sobre la imagen para ampliar)
(Dar Clic sobre la imagen para ampliar)

Julio Quispe Medrano.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. señores seria bueno que verifiquen bien las hojas de vida, no es posible que haya candidatos que declaran no tener ingresos economicos de ninguna indole y esten postulando para alcaldes especialmente en el distrito de tupac amaru canas entonces ¿quien financiara su campaña?

    ResponderBorrar
  2. RAUL ACHAHUI CANDIDATO UPP08 julio, 2010

    Sres de Radio sicuani es el colmo que el candidato Bonifacio Choquehuanca por APU para Tupac Amaru Canas quien en su hoja de vida dice no contar con ingresos economicos , asi mismo que no tiene estudios cero es decir ignorante, como piensa gobernar un distrito y como finaciara su campaña INVESTIGUEN por favor

    ResponderBorrar
  3. raul achahui upp08 julio, 2010

    Señores de radio sicuani en el distrito de tupac amaru de canas hay un candidato por el apu es bonifacio choquehuanca quien dice que no tiene ingresos pde ninguna clase y que n tiene estudios entonces como va a gobernar un ignorante y peor como finaciara su campaña o es que esta auspiciado por honorato ttito actual alcalde

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.