Alemania humilló a Argentina por 4 a 0


Con goles de Müller a los 3' ,Klose a los 63' y 89' y Friedrich a los 74', los alemanes goleanron a Argentina por 4-0 y clasificaron a semifinales. Llora todo el país argentino, su selección no estuvo a la altura del encuentro.

Recién iniciado el encuentro, cuando aún los jugadores no se acomodaban del todo en la cancha, Bastian Schweinsteiger cobró un tiro libre desde la izquierda, los alemanes se arrojaron en masa sobre la puerta de Sergio Romero y Thomas Mueller tocó de cabeza el balón.Era el gol número 200 de Alemania en los Mundiales y el cuarto suyo en Sudáfrica. Así a los 3 minutos Alemania ganaba 1-0.

Luego los teutones dominaron el encuentro a su antojo, Messi nunca apareció el encuentro, tevez tomó el “fierro Caliente” e intentó ponerse el equipo al hombro y tratar de sacar adelante el resultado. Pero era el partido de los alemanes, a quienes les salió todo bien.

El “Café cargado” que Maradona dio a sus dirigidos no hizo efecto, pues en la segunda mitad salieron a jugar igual o quizá peor. Esto fue aprovechado por los europeos, quienes a los 68’ a través de Miroslav Klose pusieron el 2-0.

Argentina con un poco de orgullo propio intentó hacer algo de daño al arco rival, pero estaba claro que la suerte no acompañaría a los albicelestes.

Ane Friedrich anotó el tercero en el minuto 74 al empujar el balón tras un servicio de de Schweinsteiger, quién se paseo con la defensa argentina como quiso.

Ya casi al término del encuentro y con los sudamericanos rendidos. Klose a los 89’ hizo doblete y se quedó a uno solo de Ronaldo. Alemania anotó el cuarto gol.

Los alemanes se llevaron un merecido triunfo y también una merecida goleada, porque fue el equipo que domino desde el principio hasta el fin. Sorprende Argentina, pues se mostro desdibujada, con poco futbol y sobre todo con pocas ganas, todo lo contrario a la de partidos anteriores. Parece que el gol tempranero sencillamente los “mató”.

Argentina y Alemania, que han disputado dos finales consecutivas (1986 y 1990) con una victoria por bando, se enfrentaban hoy por sexta vez en un Mundial. Los alemanes habían ganado dos partidos, los argentinos uno y otros dos habían acabado en empate.

Alemania ahora enfrentará al ganador entre España y Paraguay.



Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.

Alemania: Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Jerome Boateng; Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Mesut Ozil, Lucas Podolski y Miroslav Klose. DT: Joachim Loew.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)


Estadio: Green Point, de Ciudad del Cabo.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.