Camion se voltea en Sicuani por rompemuelles


Hasta cuándo.

La imprudencia e irresponsabilidad de algunos malos conductores una vez más ocasionó otro accidente de tránsito, esta vez en la comunidad de Pampa Phalla, en la vía Sicuani-Cusco, exactamente al costado de la Institución Educativa Agropecuario INA 30, donde el camión tráiler se despistó y volcó aparatosamente, generando cuantiosos daños materiales, felizmente sin la pérdida de vidas humanas.

verdulero.

El hecho se registró el día de ayer al promediar las 5 de la madrugada, cuando el camión de placa de rodaje ZH-3494 se despistó violentamente cargado de toneladas de verduras en la berma de la vía, en vista que trabajadores de la comuna de Canchis estuvieron construyendo un rompemuelles en dicho sector. Sin embargo, los trabajadores habrían colocado una señalización, pero grande fue la imprudencia del piloto que causó el siniestro.

Entre tanto, la Municipalidad Provincial de Canchis, a través de la Oficina de Maquinarias, presidida por Walter Conto, inmediatamente asignó un cargador frontal y una retroexcavadora para remolcar al pesado camión que obstaculizó parcialmente la vía por más de 2 horas. Gracias a las maquinarias otorgadas por la comuna se pudo oxigenar el tránsito en dicho sector.

Según las investigaciones preliminares de los agentes del orden, el imprudente conductor se habría fugado del lugar de los hechos, quien se encontraba junto a un menor que también está como no habido. Asimismo, efectivos policiales vienen investigando las causas del siniestro.

Con redacción de Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.