Celebraciones por el día de la Virgen del Carmen en Sicuani


Hoy 16 de julio festividad de la santísima Virgen del Carmen, patrona de la prelatura de Sicuani de la provincia de Canchis, es también patrona de los internos, con este motivo se han programado importantes actividades religiosas que se realizan a los largo y ancho de nuestro territorio peruano.

El Mons. Miguel La Fay Bardi, Obispo de la Prelatura de Sicuani, que abarca las provincias de Canas, Canchis, Espinar y Chumbivilcas celebró una misa a las 8:30 am en el mismo penal San Judas Tadeo de Sicuani, dirigido en especial a los internos.

La Dra. María Concepción miembro de la Pastoral Carcelaria de Sicuani llamo a la reflexión para que en neste día de los internos la población tome conciencia y asuma la difícil labor de ayudarlos a reinsertarse a la sociedad.

El evangelio de San Mateo nos enseña a tener un corazón misericordioso, capacidad a todos los hermanos y hermanas y a hacer nuestro el sufrimiento de los demás.

Así mismo, la Prelatura de Sicuani, cumple sus 51 años de servicio hacia la comunidad católica de las cuatro provincias altas jurisdicción de la Prelatura de Sicuani, arduo trabajo pastoral a favor de los más necesitados a través de las diferentes instancias y/o equipos sociales.

Con redaccion de Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.