Jurado Electoral Especial de Sicuani, registra solo dos listas a dos días del cierre de inscripciones



El Dr. Rafael Callapiña Hurtato, jefe del Jurado Electoral Especial que comprende las provincias de Canas, Canchis Acomayo, informó este 3 de julio, que a tan dolo dos días del cierre de inscripciones, solo han presentado sus expedientes dos listas de candidatos.

Las listas corresponden al partido Etnocacerista, que encabeza el ciudadano Jorge Quispe Callo para la Municipalidad provincial de Canchis y Oswaldo Vilca encabeza la lista para la municipalidad distrital de Langui provincia de Canas.

Callapiña Hurtado, recomendó a los personeros técnicos y legales acudir con anticipación para superar las observaciones y dificultades técnicas que tuvieran en las inscripciones de sus candidatos, a fin de que no colapse el portal del jurado nacional de elecciones.

En la oficina del Jurado Nacional de Elecciones especial ubicada en Sicuani, existe un módulo de atención con la participación de un ingeniero de sistemas, y dos abogados para absolver y apoyar las dificultades que tuvieran los personeros en el trámite de sus inscripciones.

Rafael Callapiña, dijo que los 91 jurados especiales a nivel nacional se encuentran en sesión permanente, y el horario de atención por parte de los funcionarios en la oficina ubicada en la prolongación de la Avenida Manuel Callo Zevallos es corrido de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Mientras que estos últimos días se atenderá hasta las 22 horas y el 5 de julio hasta las 11 de la noche con 59 minutos, fecha en que indefectiblemente se cierran las posibilidades de inscribir candidatos.

Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.