La "Naranja Mecánica": Holanda venció por 2-1 a Brasil y se metió a semifinales


Holanda se metió a semifinales.Con autogol de Felipe Melo a los 54' y gol de Sneijder a los 68' vence a Brasil por 2-1 que descontó con anotación de Robinho a los 10'. Se fue el 'Scratch' del Mundial.

Chau Brasil. Los sudamericanos le dijeron adiós al presente Mundial disputado en Sudáfrica, tras ser derrotados 2-1 por Holanda, en un espectacular segundo tiempo de Roben y Sjneider.

El encuentro, inicialmente fue de dominio brasileño, es más, a los 7 minutos el árbitro anuló correctamente un gol a Robinho, pero a los 10’ se cobró su revancha y anotó a favor de la ‘Canarinha’

Despues del gol, los sudamericanos impusieron su fútbol y toque, escondiéndoles el balón a los holandeses que solo atinaban a ver como jugaba el ‘Scratch’.

Para el segundo tiempo, parece qe el “Café cargado” que el técnico holandés les dio a sus jugadores hizo efecto, pues el equipo salió con otra mentalidad, intentando marar el gol del empate.

En el momento menos pensado, tanto para brasileños como para holandeses llegó el empate, pues la ‘verdeamarela’ aún dominaba el encuentro cuando un tiro libre de Wesley Sjneider fue a parar en el arco de Julio Cesar tras rozar en la cabeza de Felipe Melo, es así que a los 53’ el encuentro estaba igualado.

Todo hacía indicar que con el gol holandés, Brasil despertaba y se iba con todo al ataque, pero fue todo lo contrario, sorprendentemente los europeos tomaron el dominio del balón y se fueron con todo en busca de el segundo tanto que les de la clasificación a semifinales.

Wesley Sjneider, a los 62 minutos puso el 2 a 1 para Holanda y toda Sudamérica quedó sorprendida. Se iba Brasil del Mundial, sorpresa en todas partes del Mundo.

Para colmo de males, Brasil se quedó con un jugador menos por una agresión de Felipe Melo, quien pisó a Robben.

Holanda tuvo al menos cuatro oportunidades de ampliar el marcador, pero sus delanteros no lo quisieron así. Justo triunfo para Holanda. Un fracaso más para Brasil, quienes ya se creían en la final.



Alinecaciones:

Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst; Kuyt, Van Bommel, Sneijder, De Jong; Robben y Van Persie.

Brasil: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Juan, Bastos; Gilberto Silva; Dani Alves, Kaka, Melo o Josue; Robinho y Luis Fabiano.

Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón)

Estadio: Nelson Mandela.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.