Mas de 50 pasajeros salvan de morir en San Pedro Sicuani


Más de 50 pasajeros salvan de morir tras el despiste y volcadura de la empresa de pasajeros Colca registrado este domingo en la carretera panamericana norte de la ciudad de Sicuani.(Fotos: Juan Carlos Condori)

El accidente de transito ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche en el sector de Tancarmocco del distrito de San Pedro, provincia de Canchis de la empresa de transportes Colca, con placa de rodaje UH -2766 que se salió del carril y volcó en el km 1122.

En dicho Bus que cubría la ruta Cusco Arequipa se encontraban a bordo de 58 pasajeros de los cuales la mayoría salieron ilesos y sin pérdidas humanas que lamentar.

Según las primeras investigaciones el accidente habría sido ocasionado debido al que una de las ruedas estalló provocándo el despiste y posterior volcadura de la unidad vehicular.

Según el reporte del hospital de Sicuani tres personas heridas que fueron identificadas como Indalecia Catalina Pacha, Américo Rojas Oruro, Silvia Mendoza Mendoza y mas de una decena de personas que fueron dados de alta.

Julio Quispe Medrano

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...