Mas de 50 pasajeros salvan de morir en San Pedro Sicuani


Más de 50 pasajeros salvan de morir tras el despiste y volcadura de la empresa de pasajeros Colca registrado este domingo en la carretera panamericana norte de la ciudad de Sicuani.(Fotos: Juan Carlos Condori)

El accidente de transito ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche en el sector de Tancarmocco del distrito de San Pedro, provincia de Canchis de la empresa de transportes Colca, con placa de rodaje UH -2766 que se salió del carril y volcó en el km 1122.

En dicho Bus que cubría la ruta Cusco Arequipa se encontraban a bordo de 58 pasajeros de los cuales la mayoría salieron ilesos y sin pérdidas humanas que lamentar.

Según las primeras investigaciones el accidente habría sido ocasionado debido al que una de las ruedas estalló provocándo el despiste y posterior volcadura de la unidad vehicular.

Según el reporte del hospital de Sicuani tres personas heridas que fueron identificadas como Indalecia Catalina Pacha, Américo Rojas Oruro, Silvia Mendoza Mendoza y mas de una decena de personas que fueron dados de alta.

Julio Quispe Medrano

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.