Consideran al Lago Titicaca una de las maravillas peruanas


Lago Titicaca aparece en portada de revista Travel Leisure de México como una de las maravillas Peruanas
Grande son los encantos que tiene el Perú y maravillados son quienes a travez de sus magníficos paisajes y cultura quedan impactados con tanta belleza. Ahora el país mexicano quedó impresionado y a su vez a las periodistas mexicanas Daniela Vaca y Theda Acha de la revista Travel + Leisure, dedicaron la última portada de la revista al lago Titicaca y diez páginas internas a un artículo sobre Cusco y Puno.

La publicación, tiene como título "Esplendor inca", es resultado de un press tour organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) que se realizó del 21 al 29 de junio, como parte su estrategia de posicionar la imagen de nuestro país al exterior.

En este informe se puede observar el Valle Sagrado de los Incas, el salar de Maras y Chincheros, el Lago Titicaca entre otras cosas. La revista Travel + Leisure a su vez se especializa en viajes y presenta una oferta muy variada: desde los mejores hoteles de lujo y restaurantes innovadores hasta los viajes a de aventura más fascinantes.

Por su parte Travel + Leisure es considerada una de las revistas más importantes orientada al público viajero, y está dirigida a personas de Mexico, cuyo gasto promedio en ese rubro es de 15,000 dólares anuales. A su vez tiene un tiraje de 46,500 ejemplares y una gran popularidad de 186,000. Como se sabe su periodicidad de venta es mensual.

Revista Generacion
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.