banner



Washington Carasas Gamarra, director del Instituto Superior Tecnológico Enrique Pablo Mejía de Tupayachi (EPAMET), en Maranganí, se encuentra en serios problemas, ya que estaría seriamente involucrado en la compra irregular de uniformes consistentes en casacas para los estudiantes de esta casa de estudios superiores en la localidad de Maranganí, en Canchis.

Según versiones de Alex Quispe, representante de los estudiantes, "la compra de las casacas se determinó en reunión con la participación de los estudiantes", acordando cotizar en los diversos establecimientos de la ciudad.

Sin embargo, extrañamente se habría aceptado la proposición del titular Carasas Gamarra, quien se encontraba dizque en un curso de capacitación en la ciudad de Lima, y sea éste quien cotice y haga confeccionar las casacas en la capital.

Para este fin, a solicitud del titular, los estudiantes depositaron el 50% del costo a la cuenta corriente del director, porque habría cotizado a 45 soles cada unidad de la prendas para 65 estudiantes de las carreras de Mecánica y Electrónica.

Sin embargo, Carasas dijo todo lo contrario, "por solicitud de los educandos yo coticé y compré las casacas a 45 soles, me enviaron 990 soles únicamente para 22 prendas, el resto se confeccionó en otro lugar". Los estudiantes dijeron que se le mandó dinero para 65 prendas.

Amílcar Cuellar Rado

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top