Explusan a candidato regional de evento ferial en Sicuani Cusco


Lo sacaron como si fuese un vil ladrón.

La trigésima sexta feria nacional agropecuaria, agroindustrial, artesanal y cultural de Señor de Pampacucho se llevaba con total tranquilidad hasta que las huestes de Jorge Acurio Tito intentaron hacer de este espacio de recreación una arena política, hecho que fue rápidamente contrarrestado por un grupo de efectivos policiales que sacó a empellones al desubicado candidato.

Aunque al campo ferial arribaron varios candidatos al Gobierno Regional de Cusco, estos pasaron desapercibidos ante las retinas del público, a diferencia de Acurio, quien todo el tiempo trató de llamar la atención de los asistentes.

Empero, la escena cambió cuando Acurio Tito, quien postula para la presidencia regional, ingresó al recinto envuelto en serpentinas y mixturas, batiendo banderolas en compañía de sus simpatizantes, en clara acción proselitista, hecho que fue criticado por más de un ganadero y curioso.

Mientras el circo comenzaba, tres pares de efectivos del orden tomaban las acciones represivas del caso y no dudaron en sacarlo a empujones.
La ocasión fue aprovechada por el candidato para revelar que los efectivos de la policía le estaban faltando el respeto, luego se marchó como vino, en son carnavalesco.

Fuente: Correo – Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.