Keiko Sofia Fujimori en Sicuani Cusco



Este 21 de agosto de 2010 la polémica congresista de la república y candidata presidencial, Keiko Sofia Fujimori, visitó la ciudad de Sicuani para “apoyar y respaldar a sus candidatos” segun sus propias versiones.
En diálogo con Sicuani Noticias, la lidereza de Fuerza 2011, manifestó que tiene “un candidato de lujo” refiriendose a Carlos Valencia Miranda, candidato para el Gobierno regional del Cusco.

Al mismo tiempo respaldó la postulación de Paúl Ronald Infantas a la alcaldía provincial de Canchis, “Paul Infantas es un lider de la comunicacion social por ello he venido a respaladar su trabajo y candidatura en Sicuani” resaltó Keiko Fujimori.

Respecto a su candidatura a la presidencia de la República, la también ex primera dama de la nacion, dijo que “por el momento su itinerario por el interior del país es para apoyar a los candidatos de fuerza 2011” y al mismo tiempo “ conocer la realidad y recoger las necesidades de los peruanos”.

Fujimori Higuchi, también dijo a Radio Canchis respecto al proyecto de irrigacion Majes Siguas II, “voy a llevar el pedido de los espinarences al primer ministro, para que se les considere sus justos reclamos respecto al agua” expresó.

Respecto a su posicion sobre la gestion de los recursos hídricos la congresista Keiko Fujimori dijo que “los recursos hídricos deben satirfacer primero la necesidad de la poblacion local y luego lo que sobra se puede utilizar para la ejecucion de proyectos de desarrollo” indicó.

Respecto al proyecto hidroenergético Salcca Pucara, se inclinó por la consulta a la poblacion sobre si se ejecuta o nó “las hidroeléctricas no son contaminantes, pero si afectan a las comunidades circundantes, por eso se debe tomar en cuenta los estudios de impactro ambiental” señaló.

Por otro lado la hija del ex presidente de la república Alberto Fujimori, dijo que “tubo un exelente padre y el mejor presidente que ha tenido el Perú, no le han demostrado nada en su contra y la condena que se le ha impuesto es injusta”.

En el tema del financiamiento de sus estudios, dijo que tanto su señor padre y su señora madre “se ha esforzado para mi educacion, ellos han vendido una propiedad” y asi como en las distintas comisiones de investigacion tanto del Congreso como de las instancias de control, Keiko Fujimori respondio a sicuani Noticias que “se trata de falsas acusaciones”.

“que raro que justo aparecen esas denuncias cuando en las encuestas estamos compartiendo las preferencias electorales junto con el alcalde de Lima Castañeda Losio”, cuestiono la liderza del partido que lleva el color naranja y una K en su simbolo.

La Congresista primigeniamente habia anunciado la visita a los diferentes medios de comunicacion, pero que por malas coordinaciones no se ha podido concretar mayor cobertura periodistica, por ultimo tampoco se realizo la conferencia de prensa anunciada para las 10 de la mañana.

Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Creo que polemica no es el nombre apropiado para Keiko Sofia Fujimori Racista y Vividora, estimado Julio Quispe Medrano y me parece que solo debemos estar informando sino tambien dirigiendo conduciendo,,, en base a nuestras ideas claro esta... pero el contenido de esta post realmente me apesto con un contenido maquillador.... es tiempo de mostrar la verdad a la luz y no ser democratisistas...

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.