banner


Así lo confirmó el jefe del Gabinete, Javier Velásquez tras mostrar un acta firmada por las autoridades de esa localidad quienes aceptaron adoptar dicho compromiso.

El jefe del Gabinete, Javier Velásquez Quesquén confirmó que el centro poblado de Kiteni levantó su medida de fuerza con la finalidad de establecer una mesa de diálogo con el Ejecutivo.

Durante una conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Ministros mostró un acta firmada por el alcalde de esa localidad, Moisés Cassani y de todas las autoridades.

El documento precisa que el diálogo se realizará el día lunes 9 de agosto en el centro poblado de Kiteni, provincia de la Convención. En ese sentido, Velásquez Quesquén agradeció a las autoridades por su comprensión y dijo esperar que así como Kiteni, los distritos de Echarate y todo Quillabamba, que protestan contra la exportación de gas, levanten la huelga.

Esta medida se tomó luego de llegar a un acuerdo con un equipo de la Unidad de Conflictos de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Fuente: RPP

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top