banner


Tras el éxito de Cusco Pone, que ganó el premio Effie de Oro como la mejor campaña de Utilidad Pública, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) replica la experiencia con Selva Pone, una estrategia que permitirá difundir y promover los atractivos de nuestra selva a precios excepcionales.

De esta manera, tanto la cultura como la biodiversidad más exótica permitirán al viajero nacional realizar actividades relacionadas con la aventura, el relax, la gastronomía y la diversión.

Los destinos que se promocionarán en la campaña Selva Pone son: Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, Huánuco y la Selva Central (Pasco y Junín).

“Nuestra selva tiene destinos turísticos únicos, una buena infraestructura hotelera y conectividad; todo esto permite que el turista tenga una experiencia inolvidable. Con esta campaña, además tendremos precios excelentes, por lo que creemos que tendremos una muy buena acogida”, señaló Jacqueline Saettone, Directora de Promoción de Turismo de PromPerú.

En esta campaña, PromPerú tiene como aliados estratégicos a los gremios regionales de Turismo, y a los nacionales, como la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) y Sociedad Hoteles del Perú (SHP). Las empresas agremiadas de estas Cámaras han presentado sus ofertas con descuentos de hasta 50% en paquetes, noches de hotel y tours.

Asimismo, las líneas aéreas LAN, Star Perú y Peruvian Airlines, que poseen conectividad en dichos destinos, darán descuentos de hasta 35% en pasajes aéreos.

Todas las ofertas estarán disponibles del 20 de agosto al 20 de octubre y se encuentran disponibles y detalladas en el minisite creado en la página de Turismo Interno de Promperú http://www.turismoperu.info/selvapone

Revista Generacion

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top