banner


Fue internado por trastorno cerebral en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa

El pasado sábado 7 de agosto, en la plaza de toros de San Antón (Puno), el matador de toros crédito canchino Adrián Ugarte Pimentel fue cogido espectacularmente al entrar a matar a un astado de la ganadería Campo Bravo, pasado de edad y que tenía características evidentes de haber sido toreado anteriormente.

El diestro canchino al recibir la cogida fue estrellado contra la pared golpeándole fuertemente la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde se encuentra actualmente internado en sala de cuidados intensivos, puesto que presenta trastorno cerebral .

John Ugarte, hermano del torero manifestó que mantiene todas las esperanzas positivas para que todo salga bien, he hizo un llamado a los amigos, querendones y población en general para apoyar económica y moralmente.

Cabe indicar que el crédito canchino en varias oportunidades hizo vibrar al público en grandes faenas conjuntamente con matadores de reconocida trayectoria internacional “confiamos en su pronta recuperación y que pronto este nuevamente en el ruedo” finalizó.

Con información de Radio Sicuani

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top