Matador canchino Adrián Ugarte sufrió embestida de Toro en Puno


Fue internado por trastorno cerebral en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa

El pasado sábado 7 de agosto, en la plaza de toros de San Antón (Puno), el matador de toros crédito canchino Adrián Ugarte Pimentel fue cogido espectacularmente al entrar a matar a un astado de la ganadería Campo Bravo, pasado de edad y que tenía características evidentes de haber sido toreado anteriormente.

El diestro canchino al recibir la cogida fue estrellado contra la pared golpeándole fuertemente la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde se encuentra actualmente internado en sala de cuidados intensivos, puesto que presenta trastorno cerebral .

John Ugarte, hermano del torero manifestó que mantiene todas las esperanzas positivas para que todo salga bien, he hizo un llamado a los amigos, querendones y población en general para apoyar económica y moralmente.

Cabe indicar que el crédito canchino en varias oportunidades hizo vibrar al público en grandes faenas conjuntamente con matadores de reconocida trayectoria internacional “confiamos en su pronta recuperación y que pronto este nuevamente en el ruedo” finalizó.

Con información de Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. walquer remi torres31 agosto, 2010

    FESTITAURINO se realizarà dicho evento con la finalidad de recaudar fondos para la recuperación del Matador Adrian Ugarte que como sabemos sufrio una cornada el pasado 7 de agosto en Larimayo san anton el FESTITAURINO SE REALIZARÀ EN EL CORSO DE MARANGANÌ - SICUANI Y SERÀ ESTE 05 DE SETIEMBRE CON CARTEL DE SUS AMIGOS DEL SUR Y CON LA GANADERIA DE LA RURAL ALIANZA

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.