ONPE inició proceso de impresión de las cédulas de sufragio


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició el proceso de impresión de las cédulas de sufragio que se emplearán en las Elecciones Regionales y Municipales, y Referéndum 2010, del próximo 3 de octubre.

La impresión del referido material electoral —cerca de 53 millones de cédulas— comenzó con la información que hasta el momento ha recibido la ONPE , y culminará aproximadamente la quincena de setiembre.

De acuerdo al cronograma electoral, las cédulas de sufragio serán trasladadas a los almacenes de la institución donde serán ensambladas junto a otros materiales electorales para su posterior despliegue a las 91 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).

Según las características de cada región, provincia o distrito del país, la ONPE imprimirá 199 tipos de cédulas de sufragio para las Elecciones Regionales, 1,834 para las Elecciones Municipales, y una para el Referéndum 2010.

El acto contó con la presencia de los representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), la Defensoría del Pueblo y de los personeros de las organizaciones políticas participantes.

Fuente:ONPE
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.