CNM lleva axamen para cubrir plazas de jueces y fiscales


El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) anunció que este domingo 24 de octubre se realizará el examen escrito para el concurso destinado a cubrir las plazas de jueces y fiscales supremos.

Según el comunicado, publicado en el portal institucional del CNM, refiere que dicha prueba se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres.

El horario de ingreso para los postulantes declarados aptos fue establecido entre las 8.00 y 8.30 horas.

Dicha evaluación forma parte de la Convocatoria 002-2010-SN/CNM, realizada para ocupar siete plazas existentes, tres para fiscales supremos y cuatro para jueces supremos.

En el caso de esta evaluación, la valoración de las etapas de selección es de 40 por ciento por el examen escrito, 40 por ciento por calificación curricular y 20 por ciento por la entrevista personal.

Asimismo, si el postulante aprueba el examen escrito, deberá adquirir la carpeta de postulación y presentarla adjuntando la documentación que sustente el cumplimiento de los requisitos así como los documentos adicionales previstos en el Reglamento de Concursos.

Los postulantes deberán presentarse portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI) y sólo podrán hacer uso de Códigos y Normas Legales que estimen pertinentes.

No se permitirá el uso de medios de información magnéticos (diskettes, USB, entre otros) en general, ni mecanismos de recepción ni comunicación con el exterior (celulares, beepers, etc.). La infracción a estas disposiciones descalifica al postulante y lo aparta del concurso.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.