Expoferia de Arte y Tecnología en Cusco


La Unidad de Gestión Educativa Local del Cusco, mediante el Área de Gestión Pedagógica, en coordinación con la Red de CETPROs, vienen organizando la Expoferia de Arte y Tecnología de los Centros Técnicos Productivos este jueves 07 de octubre en la plaza San Francisco a partir de las 09:00 horas con la finalidad de celebrar la Educación Técnica en el Cusco.

Luís Ángel Delgado Vascones, especialista de la UGEL CUSCO, precisó que con las actividades programadas, se busca promover e incentivar la creatividad y desarrollo de los proyectos innovadores de investigación y extensión científica y tecnológica de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPROs) de las diferentes instituciones educativas públicas, convenio y privadas.

Cabe señalar que en la presente feria los docentes y alumnos de los CETPROS del interior de la región, harán gala de sus conocimientos con la exposición, venta de productos y trabajos elaborados por los estudiantes, buscando en la población cusqueña, la aceptación de adquirir los productos expuestos, de esta manera se fomenta y se formula el desarrollo de módulos y opciones ocupacionales en las diferentes especialidades, que permitan el desarrollo socio-económico y cultural de la Región.

Dichas actividades se desarrollan en la perspectiva de revaloración de las implicancias de la Educación Técnico Productiva en el desarrollo y de su rol como agente de cambio, los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPROs) de la UGEL CUSCO. El evento que se configura como uno de los más importantes.

El Diario del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.