Persona sufre mutilación de su pierna y brazo en Mandor


Se quedo dormido en línea de tren

En grave accidente de tránsito, una persona sufrió la mutilación de brazo y pierna, luego que fuera arrollado por una locomotora, en el kilometro 111, sector denominado Mandor-Machupicchu.

Vicente RAFAEL SANCHEZ (59) es la persona que fue atropellada por la locomotora de tren Nro.500, conducido por Alejandrino LABRA QUECAÑO (62).

Rápidamente agentes del orden conjuntamente que personal de PerúRail, auxiliaron al herido conduciéndolo al Centro de Salud Machupicchu, el médico de turno diagnosticó “Mutilación de Miembro Superior Derecho-Mutilación de Miembro Inferior Izquierdo-Traumatismo Encéfalo Craneano-Múltiples Heridas Cortantes en Diferentes Partes del Cuerpo”.

El lesionado por las múltiples heridas, fue evacuado a la ciudad del Cusco, en autovía, para su tratamiento médico especializado en una clínica de la ciudad del Cusco.

Con la documentación correspondiente se solicito al Centro de Salud de Machupicchu la extracción de muestra de sangre del conductor y el agraviado, para el examen de dosaje etílico y proseguir con las investigaciones y determinar la responsabilidad del conductor.

El Diario del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.