Raúl Orlandini lidera XL versión Caminos del Inca


Hoy la versión XL de Caminos del Inca tuvo muchas sorpresas. Raúl Orlandini tomó el primer lugar del acumulado general tras correr sin ningún contratiempo la ruta que unió Ayacucho con Cusco (pasando por Talavera, Pacucha, Abancay). Richard y Ronmel Palomino fueron los que menos tiempo hicieron en la etapa de hoy. Ronmel se consagró como el vencedor de pruebas de hoy.

El ‘Mono’ hizo la ruta de hoy en 5 horas 01 minutos y 21 segundos y sumó 9 horas 31 minutos y 51 segundos. A 4 minutos y 42 segundos, se encuentra Ronmel Palomino, quien aprovechó su conocimiento de la ruta, para hacer el menos tiempo de la ruta de hoy: 4 horas con 59 y 26 segundos.

El tercero en el acumulado es Richard Palomino, quien sumó 9 horas 44 minutos y 53 segundos en el acumulado general.

No estuvieron afortunados Nicolás Fuchs ni Tito Pardo, cuyos autos sufrieron rupturas del espárrago de sus llantas. Fuchs ahora sumó 10h:13 min:57s y se encuentra a 34min:05s. Por su parte, Pardo es séptimo en la categoría N4 y está a 1h:21min:16 de Orlandini.

El cuarto en la categoría N4 es ‘Juano’ Abuid, quien sumó 9 horas, 57 minutos y 22 segundos. Este jueves será día de reparaciones y el viernes los pilotos largarán rumbo a Arequipa.

El Comercio
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.