XL versión automovilistica Caminos del Inca

(Clic sobre la imagen para ampliar)
La XL del GRAN PREMIO NACIONAL DE CARRETERAS CAMINOS DEL INCA “HENRY BRADLEY UNZUETA” traerá algunas modificaciones en relación a la versión del año pasado, el rally se iniciará con una espectacular prueba SÚPER ESPECIAL en la explanada del Ministerio del Interior.

Luego, como ya anticipáramos (ver artículo: Vuelve el tradicional Portugalito), la primera etapa, el sábado 9 de octubre, se volverá a correr sobre el asfalto de la carretera central, dividida en dos pruebas especiales: Chosica - La Oroya y La Oroya - Jauja.

La segunda etapa, el lunes 11, entre Huancayo y Ayacucho conservará los trazados del 2009 en dos tramos cronometrados: Pucará - Huanta y Huanta - Ayacucho.

La tercera etapa, Ayacucho - Cusco, el miércoles 13, se correrá en tres especiales: Ayacucho - Talavera, Pacucha - Puente Abancay y Abancay - Cusco; regresando este último especial a correrse sobre el asfalto pasando por Curahuasi, Puente Cunyac y Limatambo.

La cuarta jornada a disputarse el viernes 15 de octubre entre Cusco - Arequipa, se hará en tres tramos cronometrados y también presenta modificaciones, el primer especial saldrá del Cusco por el asfalto hasta Chuquicahuana, para entrar a la tierra por Pomacanchi, Yanaoca, Langui, Layo, Karmi, Macari, Umachiri, Ayaviri (de acuerdo con el estado de la ruta este podría salir del Cusco hasta Sicuani para entrar a Langui y seguir la misma ruta hasta Ayaviri), se sigue en enlace hasta la entrada a Juliaca.

En Juliaca correremos el segundo especial del día, en el circuito Abraham Ortega en la laguna de Chacas, de 15 kilómetros, dedicado a nuestro recordado amigo y piloto juliaqueño. Luego la etapa pasará por la Plaza de Armas de Juliaca, para enrumbar al último especial que será: Pampa Cañahuas - Arequipa, llegando a la blanca ciudad por Yura.

La última etapa entre Arequipa - Lima, el domingo 18 se realizará sin cambios en dos pruebas especiales: Arequipa - Nazca y Cerro Azul - Lima (Peaje de Villa), la bandera a cuadros estará en el local del Automóvil Club Peruano.

Como usted observa, este año el GRAN PREMIO NACIONAL DE CARRETERAS CAMINOS DEL INCA se presenta súper interesante, no solo para los participantes, sino para todos los aficionados.

Reglamento Nuevo!
Itinerario Nuevo!
Mapas Nuevo!
Minuto a minuto
oletines Nuevo!
Inscripciones en linea Nuevo!
Pilotos Inscritos Nuevo!
Seguridad Nuevo!
Tiempos en vivo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.