Colocan cámaras de video vigilancia en Sicuani



Con una inversión de 200 mil nuevos soles aproximadamente, la municipalidad Provincial de Canchis instala un sistema de video vigilancia.

La adquisición de modernos equipos de alta tecnología es parte de la nueva estrategia para combatir la delincuencia en Sicuani, que poco a poco se viene apoderando de la ciudad.

Según informó el gerente de Desarrollo Social, este sistema de Video Vigilancia moderno entrara en funcionamiento la primera semana de diciembre, en unos días se culminara con la colocación de los aparatos en puntos estratégicos.

Así mimo someterán a una estricta capacitación para la operación y monitoreo a los miembros de seguridad ciudadana que se complementara con la adquisición de una nueva camioneta valorizada en 100 mil soles.

Muchos ciudadanos observaron la medida como una “reacciona tardía” debido a que permanentemente la ciudad de Sicuani es presa de actos delictivos y antisociales dentro y fuera del radio urbano.

Como ocurrió días atrás cuando en la mismísima plaza de Armas plaza de la ciudad, sujetos inescrupulosos doblaron la espada del monumento de Mateo Pumacahua que hasta el día de hoy nadie lo pueda rectificar.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.