Fatal desenlace, ¿Crimen pasional o suicidio?


Una joven universitaria de enfermería de la Universidad Andina del Cusco (UAC) filial Sicuani, se ha convertido en la protagonista de un presunto crimen pasional que conmocionó la ciudad de Sicuani capital de la provincia cuzqueña de Canchis esta madrugada.

Según el parte policial, Jessica Carla Mamani Puma (19) estudiante de la UAC Sicuani, se presento a las 4:30 horas en las Instalaciones de la Policía Nacional del Perú de Sicuani para denunciar que su pareja sentimental de nombre Yuri Lupaca Capacoyla (22) quiso quitarse la vida en su domicilio de la avenida San Felipe, utilizando un cuchillo de cocina.

Los efectivos del departamento de Investigación Criminal de Sicuani inmediatamente se constituyeron en el domicilio de la Joven Universitaria donde se suscito el presunto horrendo crimen.

Las versiones de Jessica Carla Mamani dadas a la policía eran contradictorias con lo observado en el lugar de los hechos, es así que la denunciante termino estar involucrada en el asesinato del Joven Yuri.

La sospechosa actuación de Jessica Carla Huamán aun esta en investigación, ya que según narraron testigos, después de la discusión en su cuarto a las 2:30 horas aproximadamente, le habría incrustado a Yuri Lupaca un cuchillo de cocina de 20 cm. a la altura del pecho.

Aún con vida el joven Yuri había sido trasladado por ella y otros hasta el hospital de Sicuani, donde dejo de existir. Para luego recién dar parte a la Policía con otro argumento.

Personas allegadas a la joven universitaria manifestaron que las discusiones eran constantes con su pareja al extremo de llegar a las agresiones físicas.

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.