Fotos y videos de Vanessa Tello la mejor colita del mundo


Ante el pedido de muchos internautas, les presentamos a Vanessa María Tello Maffey, la “mejor colita del mundo” quien se hizo famosa en Perú gracias a su participación en el comercial “Que te clavo la sombrilla” de una conocida marca de telefonía celular.

Nuestra compatriota Vanessa Tello obtuvo en Panamá el primer lugar en el Miss Reef Internacional que premia a la mejor colita del mundo, por encima de 8 concursantes.

Luego participó en el World Miss Reef Hawaiian Pro donde compitió con las ganadoras del concurso Miss Reef Internacional (las mejores colitas de la última década), ella quedó en el segundo lugar, superada por Betzaida Herrera representante de Panamá.



Los amigos de HDPeru acaban de compartir a través de su cuenta de You Tube y Facebook una presentación de lencería llevado a cabo en la Discoteca Caos del Cusco el mes pasado.

Completamente orgullosa de los atributos que le dio la naturaleza, la escultural “Miss Reef Internacional” dice que su generoso derriere es completamente diferente a los Melissa “Galáctica” García y Tilsa Lozano.

“Si nos paramos las tres de espaldas, creo que van a poder identificar quién soy yo, quién es Melissa y quién es Tilsa”, sostuvo en una entrevista de espectaculos.

Aquí sus videos referidos por Sicuani Noticias para todos sus admiradores y su cuenta de Facebook por si quieren comentar y compartir ideas con la modelo.

Videos de coleccion sobre Vanessa Tello:
Participación en Miss Reef Hawaiian Pro 2010 :



Vanessa Tello en Miss Reef Internacional 2010 Panamá



Vanesa Tello ganadora del evento nacional Miss Reef



Vanessa Tello en Cusco Peru



Vanessa tello en session para una conocida marca de desodorantes



Vanessa Tello como Chica.21 del Diario: Peru.21



Facebook de Vanessa
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.