Francisco Huanca de Restauración Nacional es alacalde de Sangara


Restauración Nacional y Gran Alianza Nacionalista Cusco empataron con 564 votos

Luego de que Beltran Huillca Andrade del Partido Nacionalista y Francisco Huanca Soncco de Restauración Nacional empataran técnicamente con 564 votos en las elecciones de Sangara, el suspenso de 51 días finalmente llego a su final, con el triunfo de la lista de Restauración Nacional.

El pasado 23 de noviembre, en las Instalaciones del JEE Canchis se desarrollo la Audiencia Pública para determinar al ganador de las Elecciones Municipales en el Distrito de Sangarara de la Provincia de Acomayo.

La mano afortunada del asesor Richard Condori Gutiérrez fue quien saco el papel doblado del ánfora con la palabra SI, ese momento de emoción embargo a todos los simpatizantes del Partido Restauración Nacional quienes se abrazaron entre sí.

Mientras que su oponente político Beltran Huillca Andrade y seguidores del Partido Nacionalista, solo atinaron caballerosamente a felicitarlo y desearle mucha suerte en la Próxima Gestión 2011 – 2014.

Francisco Huanca Soncco viene hacer el tercer Alcalde en la región Cusco que entra a un proceso de sorteo para conocer a un ganador de las elecciones pasadas tras empatar con su oponente político.

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.