4 fallecidos en vía Kiteni-Quillabamba


A cuatro se elevó el número de fallecidos que dejó la caída de un ómnibus a un abismo de 160 metros, en el kilómetro 60 de la vía Kiteni-Quillabamba, en el distrito de Echarate, de la provincia cusqueña de La Convención, informaron fuentes policiales.

La Central de Operaciones de la Policía Nacional (Ceopol) de La Convención no descartó que la cifra de fallecidos se incremente, debido a que el vehículo de la empresa Salkantay aún continúa sumergido en las aguas del río Limonchayoc, afluente del Vilcanota.

La Policía de Carreteras de Cusco y la X Dirección Territorial Policial informaron que el bus de placa W1-C728 de la empresa de transportes Salcantay era conducido por Dalmer Tuyro.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas de ayer, a la altura del sector conocido como Limonchayoc.

Por otro lado, la Ceopol informó que hace tres días se halló en un profundo abismo de la vía Cusco-Abra Málaga-Quillabamba, a la altura del sector Carrizales, un auto en cuyo interior había dos hombres fallecidos.

La fuente policial indicó que tras una intensa búsqueda la familia halló a los occisos que, al parecer, procedían de la ciudad cusqueña de Sicuani. Las investigaciones preliminares indican que el vehículo se habría despistado y caído al abismo

Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.