Abusos en servcio de transporte Sicuani Cusco


Usuarios del servicio de transporte de pasajeros en la ruta Sicuani-Cusco, dieron a conocer su malestar e indignación sobre los atropellos de los que son víctimas en estas empresas, fundamentalmente por parte de los conductores y cobradores, quienes en una muestra de poca educación maltratan y abusan de los pasajeros.

Servicio deficiente.

Dichos usuarios hicieron llegar su reclamo ante la Policía de Canchis por el pésimo y deficiente servicio que brindan algunas empresas de transporte de pasajeros, entre ellos la empresa "El Zorro", cuyo vehículo ómnibus de placa de rodaje UQ-4457 que partió el día de ayer a las 07:30 horas de Sicuani al Cusco, no llegó a su destino.

Debido a que se malogró antes de llegar a la localidad de Urcos, generando el descontento entre los pasajeros ya que se negaron a devolver los pasajes y generaron un retraso a los usuarios, además de ponerse en riesgo la vida de las personas debido a que los propietarios de estos vehículos permiten prestar este tipo de servicio en malas condiciones técnicas de los vehículos.

A esto se suma el maltrato de sus cobradores que llenan los buses de pasajeros hasta rebasar el límite permitido, sin importarles la ley de tolerancia cero, y aprovechando la coyuntura de las fiestas navideñas y año nuevo vienen cobrando la tarifa de 8 nuevos soles, mientras que en realidad el pasaje cuesta S/. 6.50.

Amilcar Cuellar Rado
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. el abuso siempre esta presente desde luego que no hay autoridad para detenerlo ya que tolerancia cero es puro nombre ellos mismos cobran y los dejan pasar a todas la empresas que estan en malas condiciones en todo el peru esperamos que el gobierno haga algo y tbm alos ministros ya que solo estan pintados.......

    ResponderEliminar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...