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Usuarios del servicio de transporte de pasajeros en la ruta Sicuani-Cusco, dieron a conocer su malestar e indignación sobre los atropellos de los que son víctimas en estas empresas, fundamentalmente por parte de los conductores y cobradores, quienes en una muestra de poca educación maltratan y abusan de los pasajeros.

Servicio deficiente.

Dichos usuarios hicieron llegar su reclamo ante la Policía de Canchis por el pésimo y deficiente servicio que brindan algunas empresas de transporte de pasajeros, entre ellos la empresa "El Zorro", cuyo vehículo ómnibus de placa de rodaje UQ-4457 que partió el día de ayer a las 07:30 horas de Sicuani al Cusco, no llegó a su destino.

Debido a que se malogró antes de llegar a la localidad de Urcos, generando el descontento entre los pasajeros ya que se negaron a devolver los pasajes y generaron un retraso a los usuarios, además de ponerse en riesgo la vida de las personas debido a que los propietarios de estos vehículos permiten prestar este tipo de servicio en malas condiciones técnicas de los vehículos.

A esto se suma el maltrato de sus cobradores que llenan los buses de pasajeros hasta rebasar el límite permitido, sin importarles la ley de tolerancia cero, y aprovechando la coyuntura de las fiestas navideñas y año nuevo vienen cobrando la tarifa de 8 nuevos soles, mientras que en realidad el pasaje cuesta S/. 6.50.

Amilcar Cuellar Rado

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