Abusos en servcio de transporte Sicuani Cusco


Usuarios del servicio de transporte de pasajeros en la ruta Sicuani-Cusco, dieron a conocer su malestar e indignación sobre los atropellos de los que son víctimas en estas empresas, fundamentalmente por parte de los conductores y cobradores, quienes en una muestra de poca educación maltratan y abusan de los pasajeros.

Servicio deficiente.

Dichos usuarios hicieron llegar su reclamo ante la Policía de Canchis por el pésimo y deficiente servicio que brindan algunas empresas de transporte de pasajeros, entre ellos la empresa "El Zorro", cuyo vehículo ómnibus de placa de rodaje UQ-4457 que partió el día de ayer a las 07:30 horas de Sicuani al Cusco, no llegó a su destino.

Debido a que se malogró antes de llegar a la localidad de Urcos, generando el descontento entre los pasajeros ya que se negaron a devolver los pasajes y generaron un retraso a los usuarios, además de ponerse en riesgo la vida de las personas debido a que los propietarios de estos vehículos permiten prestar este tipo de servicio en malas condiciones técnicas de los vehículos.

A esto se suma el maltrato de sus cobradores que llenan los buses de pasajeros hasta rebasar el límite permitido, sin importarles la ley de tolerancia cero, y aprovechando la coyuntura de las fiestas navideñas y año nuevo vienen cobrando la tarifa de 8 nuevos soles, mientras que en realidad el pasaje cuesta S/. 6.50.

Amilcar Cuellar Rado
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. el abuso siempre esta presente desde luego que no hay autoridad para detenerlo ya que tolerancia cero es puro nombre ellos mismos cobran y los dejan pasar a todas la empresas que estan en malas condiciones en todo el peru esperamos que el gobierno haga algo y tbm alos ministros ya que solo estan pintados.......

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.